TITULARES

Tiroteo por disputa en presunto punto de drogas deja adolescente herido

 


Montecristi-.Un Joven de 15 años resultó  herido, durante un enfrentamiento a tiros, entre hombres que se que disputaban el control de dos presuntos punto de drogas en el sector Buenos Aires, de esta ciudad noroestana, reportó la Policía Nacional.

El adolescente de 15 años, presenta heridas de arma de fuego en la boca, que se la ocasionaron cuando se enfrentaban por el control de punto de venta y distribución de drogas, la antena y Luisito la Uva.

El menor de edad fue  ingresado en el Hospital Padre Fantino de Montecristi, donde se informó que su estado de salud es delicado.

El supuesto Punto de drogas de la Antena como su nombre los dice por la presencia de una antena de telecomunicaciones cercana.

Ese lugar ha sido identificado como un punto de venta y consumo de estupefacientes y ha sido objeto de numerosas denuncias por parte de los residentes de ese sector, quienes han reportado tiroteos casi diarios durante los últimos días.

A pesar de múltiples denuncias, las autoridades del ministerio público y la DNCD en Montecristi no intervienen según denuncian los residente del sector bueno Aires dónde opera el punto de droga libre.

Precisa el informe policial que hombres armados se enfrentaron dispararon huyeron tan pronto cometieron el hecho, mientras la Policía profundiza las investigaciones y actúan la búsqueda de los integrantes de los llamados puntos de distribución de drogas conocidos como «la antena» y «Luisito la Uva».

Por: dajabon24horas.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();