TITULARES

Se entrega uno de acusados tiroteo dejó 2 muertos en bahoruco

 


BAHORUCO-.Se entregó este viernes a las autoridades el nombrado Hansel Pérez de la Cruz, quien es señalado como uno de los responsables de una balacera que el pasado lunes 27 de febrero dejó tres muertos y varios heridos en la ciudad de Tamayo.

Lo hizo a través de su abogado, Yván Ariel Gómez, luego de cuatro días de persecución policial.  Fue recibido por el coronel Elvin Pérez, encargado del Dicrim en Bahoruco, quien dispuso su traslado a la cárcel de Neiba.

De acuerdo a la Policía, Hansel protagonizó junto a José Ernesto Mesa Santana una balacera por problemas personales entre ambos. Este último fue  detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas cuando se disponía salir del país hacia Londres.

En ese tiroteo murieron Sendy Rabely Michelle, de 29 años,  y Flordely Mateo Caminero, de 37,  mientras que resultaron heridos Ydalisa Figuereo, de 30 años;  Ismael Ricardo, de 19; Ahdelin Sirett Ramírez, de 32; Rosmery Jiménez, de 27 y Yohan Morrillo González, de 28.

De acuerdo a la uniformada, los hechos se produjeron en el establecimiento denominado Drink Chichi fue provocado por Pérez de la Cruz y Mesa Santana, quienes mantienen «viejas rencillas».

El tiroteo fue sumamente rápido y provino de un arma automática.

El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();