TITULARES

Ramírez y Pujols se exhiben en el Acuatlón de Desarrollo de HM

 


SANTO DOMINGO-.Lowrin Ramírez y Arisleidy Pujols registraron excelentes actuaciones en el “Acuatlón de Desarrollo Sabana de la Mar 2023”, evento organizado por la Asociación de Triatlón de Sabana de la Mar, y que contó con el aval de la Federación Dominicana de este deporte (Fedotri), además del apoyo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

El evento se realizó con rotundo éxito y que formó parte del Festival de La Bahía, que contó con la participaciones de distintas asociaciones y clubes del país y en el cual se premiaron a los atletas más destacados en sus distintas categorías.

Durante el desarrollo de las competencias, estuvieron presentes Odelis Soto, encargada de Proyectos Especiales de FEDA, en representación de su titular Hecmilio Galván, así como Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri, y Gabriel López, presidente de la Asociación de Triatlón de Sabana de la Mar.

Además del FEDA, el evento tuvo el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y su titular Francisco Camacho, así como de José Paulino, director del Programa de Atletas de Alto Rendimiento Nuevos Valores e Inmortales (Parni).

En la categoría 14-15 masculino,  Ramírez, del equipo Blue Fish, se impuso ante Alían González y Astros Hernández, ambos del Distrito Nacional, mientras que en femenino Pujols, de Santo Domingo, relegó en un segundo lugar lugar Sorianny Urbaez, de Barahona.

Frailin López conquistó el primer lugar de la categoría 16 años o más masculino, seguido de Yeimer Medina y Miguel Batista.

De su lado, en femenino, Nailea López se alzó con el primer puesto, mientras que Yorbeli Feliz y Yohenny Feliz llegaron segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la 12-13 años Deison Moreta fue el más rápido en esta categoría tras imponerse a Joelvis Medina y Justin Familia, respectivamente. En femenino, los tres primeros puestos correspondieron para Irama Feliz,  Dahiana Feliz y Nashla Pujols.

De su lado, Juleisy Familia brilló en la categoría 11 años y menos del “Acuatlón Sabana de la Mar 2023”.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();