TITULARES

PN apresan tres personas acusadas de hechos delictivos en Valverde

 


 Valverde.- La Policía Nacional informó que apresó anoche a tres hombres, uno en el municipio de Laguna Salada y dos en el municipio de Esperanza, el primero acusado de herir de bala a una persona, y los restantes, por parte ilegal de armas de fuego y blanca.

Se trata de los dominicanos Fernando José Gómez Chávez, apodado Elian, de 20 años y Frankelis Rodríguez, así como el ciudadano haitiano Yefri Pie, ambos de 22 años de edad, quienes serán puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones territoriales.

Gómez Chávez es señalado como el autor de la herida de proyectil de arma de fuego que recibió en pie izquierdo el nombrado Luis Miguel Alcántara, de 24 años, hecho registrado en febrero pasado.

En tanto que, Rodríguez fue sorprendido con un cuchillo de 14 pulgadas y el haitiano con un arma de fabricación casera, denominada “Chagón”, con una cápsula calibre 9mm, cuando se desplazaban con perfiles sospechosos en una motocicleta marca CG.150, color rojo, sin documento, en la comunidad de Laguna Salada.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();