TITULARES

Mujer le corta el pene a su novio tras este amenazarla con difundir videos íntimos

 


IBERIA-.En Indonesia, una mujer fue detenida después de cortar el pene a su novio con un cuchillo. El hombre de 28 años había amenazado con publicar videos sexuales de ella después de que ella se negara a tener relaciones sexuales. Los hechos ocurrieron en un hotel en Sibolga, North Sumatra.

Según consigna el medio local Detik, un hombre identificado como G. O., y una mujer de iniciales A. S. T., ambos de 28 años, se citaron esa noche en un hotel.

“No son marido y mujer. Prometieron encontrarse en Padangsidimpuan para ir juntos a Sibolga”, explicó Taryono Raharja, jefe de Policía de la localidad, que agregó que ambos están casados con otras personas y mantenían una relación clandestina desde hacía siete meses.

El funcionario refirió que, una vez en el hotel, el hombre quiso mantener relaciones sexuales. La mujer se negó disgustada por una discusión que habían tenido antes, reporta por su parte el New York Post.


Se suscitó entonces una nueva disputa, en la que el sujeto amenazó a su compañera con la difusión de un video de contenido sexual que había grabado en un encuentro anterior. Enfurecida, ella tomó un cuchillo —propiedad de su acompañante— y le cortó el pene a su novio

Tras consumar la agresión, la mujer fue a la recepción del hotel a pedir ayuda para su novio, quien sangraba profusamente. Al notar lo que había sucedido, el personal del hotel llamó a una emergencia médica y también a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con el herido en el suelo, en medio de un charco de sangre, y la mujer en la misma habitación. La víctima fue trasladada al sanatorio RS Metta Medika y la agresora quedó detenida.

Ahora, la Justicia local espera a que el hombre se restablezca lo suficiente como para tomarle declaración y presentar una acusación contra la agresora.

Fuente: CDN



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();