TITULARES

Apresan presunto atracador con objetos robados en Mao

 


Valverde.- Fue apresado en este municipio, el nombrado Idary Antonio Vargas, de 25 años, quien junto a otra persona que logró escapar, presuntamente atracaron a un comerciante residente en la ciudad de Santiago.

Miembros de investigaciones criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, capturaron en flagrante delito a dicho individuo, tras una labor de persecución en la avenida Olímpica, de esta ciudad.

Al momento del apresamiento, los agentes recuperaron en poder del desaprensivo, la suma de siete mil quinientos pesos, un teléfono celular, entre otros objetos, propiedad del hombre atracado, identificado como Juan Isidro Gutiérrez.

En las próximas horas el imputado será puesto a disposición de la justicia, en tanto que, se activa la búsqueda del prófugo, en proceso de identificación, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();