TITULARES

Hombre mata exsuegra a balazos e intenta suicidarse

 


SALCEDO-.Un hombre asesinó a su exsuegra e intentó suicidarse de un balazo en la cabeza por asuntos pasionales.

La muerta es María Magdalena Santos y el presunto homicida Gregorio Alcántara Santos, de 33 años.

El asesinato ocurrió en la calle Hermanas Mirabal, del sector El Hoyo, en este municipio, desde donde Alcántara Santos se trasladó a casa de su madre, Celestina Montero, de 63 años, en el sector Batey Lechería de Caballona, e intentó quitarse la vida.

Montero declaró que su hijo se presentó en horas de la noche a su casa y le tocó la puerta. Dijo que no le abrió porque había sido informada del asesinato.

Indicó que luego observó por una persiana, vio a su hijo con una pistola en la mano y después escuchó una detonación.

Agregó que llamó al 911 y que una ambulancia llevó a su hijo al hospital Doctor Vinicio Calventi, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Trascendió que la hija de la ahora occisa terminó hace un tiempo la relación que tenía con Alcántara Santos y se mudo a Estados Unidos, donde se casó con otro hombre.

Supuestamente, Alcántara Santos llamaba constantemente a su expareja para amenazarla y decirle que le daría «por donde más te duele”.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();