TITULARES

Rusia inicia una nueva ofensiva en Ucrania; dice destruyó arsenales

 


RUSIA-.La guerra en Ucrania cumple este lunes 355 días desde que Rusia inició la invasión. Los mercenarios del grupo Wagner han anunciado la toma de Krasna Hora, en las inmediaciones de la ciudad de Bajmut, en Donetsk.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado de la destrucción de arsenales en toda la línea del frente desde Járkov a Jersón pasando por Donetsk y Lugansk.

Según diversas fuentes ucranianas y occidentales, estos serían los primeros pasos de la ofensiva general ordenada por el presidente ruso, Vladímir Putin.

El secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Oleksy Danílov, ha dicho que en Avdiivka, en las afueras de Donetsk capital, y Vuhledar, los rusos han sufrido grandes pérdidas.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();