TITULARES

Reportan dos muertos y un herido en accidentes de tránsito en Santiago Rodríguez y Montecristi

 


MONTECRISTI-.La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó la muerte de dos personas y otra herida, en accidentes de tránsito ocurridos el viernes en los municipios San Ignacio de Sabaneta y Las Matas de Santa Cruz, provincias Santiago Rodríguez y Montecristi, respectivamente.

Las víctimas fatales fueron la dominicana Cándida Báez, de 58 años y el haitiano Yvenlo Chal, de 37, quienes fallecieron en el acto, la primera a causa de trauma craneal severo y trauma torácico abdominal, mientras que el segundo, a causa de politraumatismo diversos.

La persona herida es el haitiano indocumentado Yoseph Pierre, de 14 años de edad, quien acompañaba a su paisano fallecido en la parte trasera de una motocicleta, que fue impactada por otra, en el municipio Las Matas de Santa Cruz.

El conductor del camión Daihatsu, color blanco, placa S010888, que chocó con una pared al deslizarse y aplastar a la mujer, así como el de la otra motocicleta involucrada en otro el accidente, están detenidos para los fines legales correspondientes.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();