TITULARES

Policía apresa «infraganti» albañil amenazaba de muerte a su mujer con un «chagón» y destrozó ajuares de la casa en Mao

 


Valverde.- Fue apresado “infraganti”, un albañil que amenazaba de muerte a su mujer con un arma de fuego de fabricación casera, luego de destruirle parte de los ajuares de la casa, hecho ocurrido en horas de la tarde de este martes, en el sector Carlos Daniel, del municipio de Mao.

El agresor fue identificado como Juan de Dios Tejada, de 43 años, quien fue detenido por agentes preventivos de la Policía Nacional que se presentaron a la vivienda, atendiendo a un llamado de la Central de Radio L21.

Posterior al arresto, una hija del infractor, de 23 años, hizo entrega a los agentes policiales del arma de fuego, denominada “Chagón”, con la cual profirió la amenaza, por lo que, dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();