TITULARES

Operativo Medico-Odontológico y de Fumigación en Santa María, Montecristi

 


MONTECRISTI.- Con la finalidad de beneficiar a los moradores de la Comunidad de Santa María, provincia Montecristi. La Comandancia General del Ejército de República Dominicana, a través de la Dirección de Asuntos Civiles, G-5, realizó un operativo médico en la Escuela Primaria Gozuela.

En esta jornada de salubridad participaron especialistas en las áreas de Medicina Interna, Urología, Ginecología, Pediatría, Medicina General, Cardiología, Medicina Familiar, Cirugía General, Ortopedia, Dermatología, Psicología, Geriatría, Gastroenterología, Odontología, entre otras. Más de 1,500 familias fueron favorecidas de manera gratuita con las atenciones en las distintas especialidades y entrega de medicamentos.

A través de este operativo también se realizaron labores de fumigación, buscando prevenir enfermedades, para evitar y combatir plagas. En dicha jornada se le realizó además corte de pelo a los moradores.

Los operativos médicos que lleva a cabo la Comandancia General del Ejército, buscan beneficiar a la población residente en su área de incidencia, para aportar a su bienestar integral. Estos operativos se enmarcan dentro del programa de acciones cívicas acorde al Plan Estratégico Institucional, que procura el apoyo al desarrollo social y económico del país, a través de las capacidades del Ejército, a fin de mejorar y fortalecer las condiciones de vida de las personas a nivel nacional, contribuyendo así con el desarrollo la nación.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();