TITULARES

Hieren mujer de siete puñaladas en el municipio «EL Pino»

 


Dajabón-.Una mujer hirió a otra con un arma blanca, tras propinarle dos estocadas, mientras sostuvieron una riña por supuestas rencillas personales, en la comunidad el Rodeo, en el municipio de El Pino, de esta provincia fronteriza.

La mujer agredida fue identificada como, Pamela francisca Rodríguez Núñez de 25 años de edad, quien fue llevada al Hospital municipal  presentando DX. herida en el abdomen, costado, en el seno izquierdo, heridas en los glúteos, hombro izquierdo y derecho, que las ocasionó otra fémina solo identificada como Raquel, residente en el municipio Partido, quien emprendió la huida.

Debido a la gravedad de las heridas la mujer fue referida hacia el Hospital Luis L. Bogaert de Mao, donde se informó su estado de salud.

El incidente entre las féminas se originó en el establecimiento billar de Raúl la agresora esta siendo buscada por las autoridades policiales para someterla a la justicia, por el hecho cometido.

Por: Olivio Sánchez y Arsenio Cruz


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();