TITULARES

En medio de dolor sepultan a Donelly Martínez

 


Santiago.- En medio muestras de dolor y petición de justicia fueron sepultados los restos del niño Donelly Joel Martínez, muerto por los disparos propinados por un agente policial de Acción Rápida.

El menor de 11 años de edad fue enterrado en el cementerio Cristo Vivo del sector El Ingenio. Su padre Anthony Martínez, agradeció el respaldo recibido por la sociedad santiaguense y el pueblo dominicano en este momento de dolor.

El progenitor en ningún momento se despegó de un muñeco de Spiderman debido a que era el juguete favorito de su hijo. En medio del llanto valoró la solidaridad por el caso de Donelly.

Tanto en la casa como en el camposanto acudieron representaciones de instituciones sociales, políticas, así como del pueblo en sentido general.

Una comisión en nombre del senador Eduardo Estrella, al igual que del Movimiento Vida sin Violencia (Movida) se hizo presente durante el oficio religioso.

Al paso del carro fúnebre, las familias de Cienfuegos salían para manifestar su consternación.

Fuente:elcaribe.com

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();