TITULARES

Encuentran 31 cuerpos en fosas clandestinas en Jalisco Mexico

 


MEXICO-.La Fiscalía del estado de Jalisco ha señalado que han localizado 31 cadáveres que fueron inhumadas de forma clandestina en varias fosas en el municipio de San Isidro Mazatepec, que se ubica en la ciudad mexicana de Tlajomulco de Zúñiga.

«Llevamos 30, 31 víctimas contabilizadas ya con el procesamiento que realiza el instituto, es un proceso un poco detallado y tenemos que esperar a que los cuerpos estén plenamente identificados», ha declarado el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, tal y como ha recogido ‘Milenio’.

El fiscal ha precisado que, por el momento, han sido identificadas la mitad de las personas que se han extraído de las fosas, indicando que hay al menos 28 puntos de inhumación clandestina.

Además, ha señalado que seguirán trabajando en la zona en busca de más cuerpos, así como otros indicios que puedan dar pistas en la investigación para localizar a los responsables, informa el periódico ‘Informador’.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();