TITULARES

Ejercito Nacional Realiza Operativo Médico-Odontológico y de Fumigación en La Bomba, Dajabón; Ejército RD

 


DAJABÓN. – Cientos de moradores del sector La Bomba de Dajabón fueron beneficiados, gracias a un Operativo Médico Odontológico que realizó la Comandancia General del Ejército, en la Escuela Básica Francisco Javier Ureña Canela, donde les fueron brindadas las atenciones de especialistas en las distintas ramas del área de la salud como son: Medicina Interna, Urología, Ginecología, Pediatría, Medicina General, Cardiología, Medicina Familiar, Cirugía General, Ortopedia, Dermatología, Psicología, Geriatría, Gastroenterología, Oftalmología, Odontología, entre otras.

Dicho operativo se inscribe dentro del programa de acciones cívicas que lleva a cabo la institución acorde al Plan Estratégico Institucional, que procura el apoyo al desarrollo social y económico del país, a través de las capacidades del Ejército, a fin de mejorar y fortalecer las condiciones de vida de las personas a nivel nacional, contribuyendo así con el desarrollo de la nación.

En el mismo fueron asistidas aproximadamente 1,500 familias, de manera gratuita con atenciones en distintas especialidades, a quienes se les hizo entrega de medicamentos, además se realizaron cortes de pelo a los moradores de esa localidad, así como trabajos de fumigación, los cuales buscan prevenir enfermedades y combatir plagas.

Al operativo asistieron la Gobernadora de Dajabón Rosalba Milagros Peña, el Alcalde Municipal Santiago Riverón Arias, el Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, Comandante General del Ejército, el Coronel Pablo Roberto Jiménez Sánchez, ERD. Director de Asuntos Civiles, G-5, ERD., además de otras autoridades civiles y militares de esa localidad.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();