TITULARES

Dos muertos y varios heridos en accidentes de tránsito ocurridos en localidades de Puerto Plata

 


PUERTO PLATA. – Dos personas perdieron la vida debido a los múltiples golpes y heridas que recibieron, tras un  accidentes de tránsito ocurridos por separado en esta jurisdicción.
El primero de los fallecidos fue el señor Segundo Del Rosario, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta por la carretera turística Gregorio Luperón donde colisionó con un vehículo pesado.

Del Rosario expiró al instante en la entrada a la comunidad Los Ciruelos de Montellano, tras chocar con el camión marca Peterbilt de color azul, placa No. L275589, que era conducido por Tomás Alberto Arias Consoró, quien está detenido.

Mientras que en la carretera principal que une a los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica, se registró otro accidente lamentable en el cual murió el joven Starling Daniel Alvarado, donde también su hermana resultó gravemente herida.

Dicho accidente se produjo cuando los hermanos Alvarado se desplazaban a bordo de una motocicleta siendo impactados por la yipeta Nissan Pathfinder de color gris, placa No. G079934 que era guiada por el anciano alemán Uwe Thielke, de 86 años.

Asimismo, tres personas no identificadas resultaron lesionadas en accidentes viales acaecidos en las comunidades El Estrecho Omar Bross en Luperón y Palmar Grande de Altamira, situadas en la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

FUENTE:puertoplatadigital.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();