TITULARES

Director Noroeste PN exhorta agentes mantener “control y prudencia” en actuaciones frente a ciudadanos

 


Valverde.- El recién designado director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Iván Bello Almonte, exhortó a comandantes de departamentos y supervisores zonales, mantener estricto control y prudencia dentro de sus actuaciones, al abordar uno o varios temas con los ciudadanos.

Desde que asumió el mando, el oficial Bello Almonte se ha desplazado por las provincias de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, incluyendo Valverde, sede regional, donde ha arengado a todo personal sobre el uso proporcional de la fuerza, el buen trato y el respeto al ciudadano.



Dichas directrices, emanadas del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, encierra el mensaje que se imparte al personal entrante y saliente del patrullaje diario que se ejecuta en la región, para que se actúe siempre apegado a los principios éticos y morales que rigen a la institución.

En ese sentido, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional mantiene firme su compromiso con la sociedad civil, de velar y proteger vidas y propiedades, evitando los excesos en las actuaciones policiales.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();