TITULARES

Anuncian el Torneo Nacional de Ajedrez Superior con 64 jugadores

 



SANTO DOMINGO-.El Torneo Nacional de Ajedrez Superior 2023 será celebrado del 24 de este mes al 12 de marzo con la participación de 64 jugadores, informaron sus organizadores.

El evento estará dedicado a Jean Luis Rodríguez, director de la Autoridad Portuaria Dominicana. Tendrá el respaldo del Banco de Reservas y el Ministerio de Deportes.

Será escenificado en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la Capital.

Se jugará a 11 rondas bajo el sistema suizo, con ritmo de tiempo de 90 minutos, más 30 segundos de incremento para cada jugador.

El campeón adquirirá el título de Maestro Nacional y el certamen servirá para escoger el seleccionado nacional que representará a la República Dominicana en eventos internacionales de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE durante el año 2023.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();