TITULARES

SISTEMA DE ALTA PRESIÓN, GENERA CONDICIONES DE POCAS LLUVIAS CON TEMPERATURAS FRESCAS

 


SANTO DOMINGO-.La incidencia de un sistema de alta presión, sigue generando condiciones favorables para que podamos observar durante el resto de la tarde un cielo mayormente soleado con ocasionales incrementos de la nubosidad, así como, una noche despejada con algunas ráfagas de viento de manera aislada. No obstante, prevemos también, algunos chubascos de corta duración muy focalizados sobre distintos poblados de las regiones; sureste, noreste y la Cordillera Central, principalmente hasta el final de la tarde.

Para mañana jueves, persistirá la circulación anticiclónica provocada por el sistema de alta presión en diferentes niveles de la troposfera, el cual, seguirá influyendo en las condiciones meteorológicas del país, por lo que las presencias de diferentes tipos de precipitaciones continuarán escasas, observándose un cielo mayormente soleado en gran parte del territorio nacional. Sin embargo, durante la tarde y hasta primeras horas de la noche debido al viento del noreste, se podrían generar ocasionales incrementos nubosos con chubascos moderados localmente en algunos poblados de las provincias: Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, entre otras cercanas.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();