TITULARES

Hieren haitiano de un cartuchazo por disputa por 500 pesos en Gozuela Montecristi

 


Montecristi.- Un obrero de nacionalidad haitiana resulto herido de un cartuchazo, mientras realizaba labores en una residencia donde sostuvo una discusión con otro hombre identificado como  Miguel de La Rosa Jiménez (Papo), quien lo agredió con el arma de fuego, en la comunidad de Gozuela.

Durante la discusión que se origino por el pago de 500 pesos,  para facilitar un trabajo, resultó herido de perdigones en diferente partes del cuerpo el extranjero  Wily Borzon Beltran residente en Copey, quien debido a su delicado estado de salud, tubo que ser referido al Hospital Luis L. Bogaer de la ciudad de Mao.

Según informaciones la herida de bala se la ocasionó Miguel De La Rosa Jiménez alias (Papo) con una escopeta propiedad del señor Manuel Menas, a quien cuida una finca en esa localidad.

Según el herido al momento del incidente se encontraba realizando unos trabajos de albañilería al lado de la casa del mencionado Papo, al cual según este le pagó  500 pesos para que le permitiera conectar una extensión eléctrica para utilizar una cierra y cortar madera.

Narró que minutos después Papo le dijo que la iba a desconectar por que le estaba calentando los alambres de la casa, por lo que se produjo una discusión entre ambos, donde el extranjero resultó herido de 3 disparos de escopeta.

El herido recibió las primeras atenciones en hospital municipal de Pepillo Salcedo, Manzanillo y luego referido a Mao, donde se informó su estado de salud.

Por: Carlos Polanco  y Arsenio Cruz


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();