TITULARES

Senador David Sosa va en auxilio de humilde señora y su hija postrada en cama

 


Dajabón.- Como parte de su compromiso social, el senador por el Partido Fuerza del Pueblo esta provincia fronteriza, Lic. David Sosa brindó apoyo a una humilde señora que convive con una hija enferma postrada en cama.

Se trata de la señora Juana Marte Jacinto, cuya hija Yanibelkis Contreras de 33 años de edad, residentes en el barrio Villa Codepo, Dajabón.

El equipo de apoyo de la Oficina de Gestión Senatorial llevó una gran cantidad de Alimentos, Medicamentos y una Silla de ruedas, hasta la humilde vivienda que comparte doña Juana con su hija enferma.

Visiblemente emocionada la mujer agradeció el gesto del Lic. David Sosa, debido a que la situación de carencia en las que viven es muy delicada.

De su lado el Senador Dajabonero dijo sentirse complacido de poder llevar soluciones a la gente de la provincia que representa, y que tanto doña Juana, su hija y la gente necesitada de Dajabón, pueden contar con su apoyo.

Fuente: Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();