TITULARES

Incendios reducen totalmente a cenizas vivienda y finca de pastos casi en su totalidad en Línea Noroeste

 


MONTECRISTI-.La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que dos incendios redujeron totalmente a cenizas una vivienda con todos su ajuares y una finca de pastos, en casi su totalidad, ocurridos este jueves en las provincias de Montecristy y Santiago Rodríguez, sin que se produjeran pérdidas de vidas humanas que lamentar.

La casa siniestrada, ubicada en la comunidad de Villa Sinda, municipio de Guayubin, propiedad de José Altagracia Peña Rivas, de 63 años, estaba construida de madera y techada de zinc, y en la misma operaba un taller de electricidad, lugar donde se originó el incendio al pegarse dos cables del tendido eléctrico.

En tanto que, en el sector Alto de Cana, del municipio San Ignacio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, las llamas consumieron, casi en su totalidad, la finca de pastos propiedad de Leonardo Gómez, quien dijo desconocer el origen del fuego.

Miembros de los Cuerpos de Bomberos de ambas localidades participaron en la extinción de dichos incendios, evitando que viviendas cercanas fueran afectadas, sin que hasta el momento se haya evaluado el monto total de las pérdidas producidas.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();