TITULARES

Apresan seis personas que resultaron heridas tras riñas en Esperanza y Villa Vásquez

 


Valverde.- La Policia Nacional apresó anoche a cuatro personas en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, y una pareja de esposos en el municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, tras resultar con heridas y laceraciones diversas al pelearse entre sí.

El informe policial establece que los nombrados Juan Lendo Batista Cordero, Kendri Cabrera Espinal, Merardo Checo Disla y Juaquin Nuñez Lendo, se enfrentaron a puñetazos y botellazos en medio de una actividad que se celebraba en el distrito municipal Paradero, de Esperanza.

En tanto que, la pareja, identificada como Carlos Alfredo Rojas Rosario y Fateida Cruz, durante violencia cruzada, resultaron con multiples laceraciones y mordiscos.

Las personas involucradas en ambas riñas, dentro de las próximas horas serán puestas a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();