TITULARES

Fallece joven que resultó con fuertes quemaduras en Dajabón

 


Dajabón.- Una joven que resultó con graves quemaduras el 29 de noviembre 2022, en el sector El Abanico, de esta ciudad, murió mientras recibía atenciones medicas en la unidad de quemados  del Hospital Arturo Grullón, en Santiago de los Caballeros.

La joven adolescente de 17 años había resultado con quemaduras de consideración, donde la madre de la de esta acusa a la pareja sentimental de dicha menor, quien hasta el momento se encuentra profugo de la justicia.

Con relaciona al caso se ventilan varias versiones que dan cuenta de que el Jabao, se encontraba celoso, y otra de que ella misma fue que se roció con gasolina y se prendió fuego por motivos pasionales.

El cadáver de la fallecida fue traído a esta ciudad, donde sera velado para ser sepultado en las próximas horas.

Con relación al caso la madre de la menor de edad Elida Castro Muñoz, dijo que solo un milagro podría salvarle la vida a su descendiente, a quien según dijo los médicos no les aseguran vida.

La domestica dijo además que teme por su vida y un hijo de la víctima, ya que los parientes del supuesto agresor Luis Manuel Cuevas Núñez (Jabao) quien se encuentra prófugo, la están amenazando de muerte para que deje sin efecto la acusación contra su vástago.

Por: www.dajabon24horasrd.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();