TITULARES

Fallece haitiano durante accidente de transito en sector la 70 de Montecristi

 


Montecristi,- Un hombre de nacionalidad haitiana falleció durante un accidente de tránsito, ocurrido entre una motocicleta y un Jeep, en el sector la 70 de este municipio.

La víctima fue identificado por las autoridades de  Digesett y la Policía Preventiva como, Jean Maxi de 43 años de edad, de nacionalidad haitiana quien falleció por causa de politraumatismo,  de acuerdo con el diagnóstico de la doctora Elizabeth Tejeda, médico legista actuante en el referido caso.

Según  la Digesett el extranjero quien murió en el acto, se desplazaba una motocicleta marca Haojin, color negro sin placa y fue impactado por la parte trasera de la misma por un jeep marca marca honda, color rojo, modelo Crv, placa número G603205 conducido por Luis Javier Peralta Geraldino residente en la ciudad San Fernando de la provincia de Montecristi.
El hecho ocurrió en la carretera Manolo Tavares Justo, sector la 70 de Montecristi, en cuanto al conductor del vehículo se encuentra detenido en el destacamento de la Policía Preventiva en esta localidad para ser sometido a la justicia.

Por Santos Vásquez


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();