TITULARES

Comunicador Carlos Bueno entrega cientos de juguetes a niños y niñas de partido

 


Dajabón-.Por motivo del día de los Reyes Magos, el destacado comunicador y representantes de diferentes medios de comunicación a nivel nacional en esta provincia, Carlos Manuel Bueno Bueno, entregó cientos de juguetes a niños y niñas de diferentes sectores del municipio de Partido.

Esta buena acción, se ha convertido en una tradición por parte del comunicador de larga data, que año tras año ha venido realizando este encuentro con los niños de su pueblo natal.


Durante unas breves palabras, Carlos bueno le dio las gracias primero a Dios, por siempre hacer posible esta actividad, también le dio las gracias a su familia, así como a las diferentes instituciones, fundaciones, empresas y personalidades, que gracias a su patrocinio tiene la posibilidad de venir realizando desde hace al rededor de diez años, este tan bonito gesto.

Entre los patrocinadores se encuentran, la Fundación Padre Rogelio Cruz, el Senador por la provincia de Dajabón, Lic. David Sosa, a la Fundación CoopBueno, el señor Franklin Peralta, Fundación El Pino es Nuestro Mundo, y la farmacia Farma Salud.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();