TITULARES

Un muerto y cuatro heridos alegado intercambio disparos PN

 


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un supuesto delincuente murió y otras cuatro personas resultaron heridas durante  un alegado intercambio de disparos entre presuntos narcotraficantes y miembros de la Policía en las proximidades del parque Los Mártires en este municipio la madrugada de este sábado.

El cuerpo del orden informó que el muerto es Jarris Almánzar Damián, alias El Macorisano, quién era perseguido por «actividades delictivas».

Dijo que El Macorisano era parte de una red que se dedicaba al narcotráfico, secuestros, asesinatos, torturas y mantenían en zozobra a la población de Las Terrenas, en la provincia Samaná. 

Durante el operativo, dijo,  cuatro personas resultaron heridas, incluidos dos oficiales de la Policía, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud de esa localidad.

El informe detalla que el pasado 9 de octubre, agentes de la Policía, la Dirección de Control de Drogas y del Ministerio Público realizaron un operativo de búsqueda en contra de Jarris, quien logró escapar.

“Ese día fueron realizados allanamientos en dos viviendas, donde las autoridades informaron que ocuparon armas de fuego, chalecos antibalas y bombas lacrimógenas, entre otros, pero no fue posible su captura”, indica el informe de la institución.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();