TITULARES

Presidente declara no laborable 2 de enero para disfrute Año Nuevo

 



SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dispuso mediante decreto que el lunes 2 de enero venidero sea no laborable, «para que los ciudadanos disfruten de un merecido asueto de Año Nuevo», ya que el día 1 es domingo.

«Se dispone la suspensión de labores en el territorio nacional en los sectores público como privado, durante el día 2 de enero de 2023», establece el decreto 773-22, difundido este viernes.

En uno de sus considerandos, el decreto indica que «es deber del Estado contribuir con el adecuado disfrute de las festividades culturales y las tradiciones del pueblo dominicano, como es el Año Nuevo».

En ese sentido, instruyó a los ministerios de Trabajo y de Administración Pública a «determinar la forma de aplicación de la suspensión de las labores».

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();