TITULARES

PN pondrá en marcha el operativo «Navidad con Moderación» en RD

 


SANTO DOMINGO.-  La Policía pondrá en marcha a partir del lunes en toda República Dominicana el operativo  “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, para incrementar el patrullaje en combinación con el Ministerio de Defensa y las direcciones centrales de Investigación e Inteligencia.

El coronel Diego Pesqueira, portavoz de esa institución, explicó que hasta el 10 de enero el operativo pretende fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad durante las festividades de fin de año y Día de Reyes, durante las cuales debido a que durante esas actividades se dinamiza el flujo de dinero y la concentración de personas en plazas, centros comerciales, calles, avenidas y terminales pasajeros.

Asimismo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digestett) realizará operativos para prevenir accidentes y controlar el flujo vehicular.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();