TITULARES

Hallan ahorcado hombre que había herido de gravedad a su ex pareja en Miches

 


EL SEIBO.- Un hombre que había herido de varias estocadas a su expareja sentimental fue encontrado ahorcado en unos manglares del sector Boca del Río, del municipio turístico de Miches, provincia El Seibo.

La víctima fue identificada como Bryand Ortiz (a) El Frezz, de unos 28 años de edad,Ortíz fue encontrado colgando de un árbol, y en avanzado estado de descomposición.

Un hermano del malogrado confirmó, que el cuerpo pertenecía a Bryand.

El fallecido se encontraba prófugo de la justicia, por el hecho de haberle propinado tres estocadas a su expareja, dejandola en estado de gravedad,

Noelis Laureano de la Cruz, de 27 años, aún se encuentra ingresada en un centro de salud, recuperándose de las heridas que le provocó el hoy occiso.

Según una fuerte externa, Laureano había denunciado en otra ocasión a su agresor por maltrato,En cuanto al cadáver, están a la espera de las autoridades, para el levantamiento del mismo.

En el lugar del hallazgo se encuentran familiares, y amigos de la víctima, además la Policía Preventiva.

Fuente: Externa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();