TITULARES

ESCASAS LLUVIAS VAGUADA ALEJÁNDOSE DEL PAÍS VIGENTE RECOMENDACIÓN EN LA COSTA ATLÁNTICA

 


SANTO DOMINGO-.El territorio dominicano no experimentará cambios apreciables en el estado del tiempo, como resultado de una masa de aire con un contenido de humedad muy reducido. Estas condiciones atmosféricas mantendrán limitadas las formaciones nubosas casi a nivel nacional, generando un ambiente con escasas precipitaciones. Sin embargo, la combinación del viento del este/noreste con el calentamiento diurno y la orografía del lugar, puede originar en horas vespertinas ligeros aumentos nubosos con chubascos aislados, especialmente sobre algunas localidades de las regiones norte, noreste y los sistemas montañosos. Vaguada alejándose del país.      

Para mañana jueves, seguiremos con condiciones secas y estables en gran parte de la geografía nacional, un sistema de alta presión estará dominado, y favoreciendo un cielo generalmente soleado con pocas nubes, excepto hacia las áreas montañosas, donde pueden presentarse chubascos aislados al final de la tarde por la incidencia del calentamiento diurno y orográfico.                




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();