TITULARES

Decomisan 24 porciones de cocaína en el interior de una mezcladora de música

 


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 24 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 400 gramos, que se encontraban en el interior de una mezcladora de música.

La ocupación de las sustancias controladas fue realizada en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público.

De acuerdo al manifiesto, la caja conteniendo el equipo de música, fue enviada por un hombre con residencia en la autopista Coronel Rafael Tomas Dominguez, Santo Domingo Este, y sería recibida por un individuo con residencia en un condominio en Austria.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al frustrado envío de la droga, mientras siguen redoblando las labores de verificación e inspección en todas las terminales aeroportuarias del país.

Fuente:elcaribe.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();