TITULARES

Águilas y Estrellas empatan en las semifinales de béisbol dominicano

 


SANTO DOMINGO-.Los equipos Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales empataron en las semifinales de la Liga Dominicana de Béisbol, al vencer los primeros a los elefantes 6-0 en el estadio Cibao de la provincia Santiago.

Fue un partido en el cual los aguiluchos la emprendieron con sus rivales desde la cuarta entrada cuando anotaron una carrera, seguida de un racimo de cuatro en el siguiente episodio y la del puntillazo llegó en el séptimo.

Destacar la joya de pitcheo del zurdo cubano Roenis Elías, quien volvió a disertar y dejó en cero a sus contrario a quienes tuvo sin hit ni carreras hasta el sexto episodio.

Ganó Elías (2-0) y cargó con el revés Domingo Robles (0-2).

En el otro juego de la semifinal efectuado en el estadio Quisqueya de este capital, los Gigantes del Cibao derrotaron por la mínima (3-2) a los Tigres del Licey.

Ambos conjuntos conectaron cuadrangular, en el caso de los del Cibao salido de las muñecas de Erick González, quien bateó de 4-2 y el otro del felino Emilio Bonifacio, también con dos indiscutibles en cuatro veces al bate.

El juego lo ganó Juan Minaya (1-0) y salió derrotado Jairo Asencio (0-1). Hubo salvado para Fernando Rodney (2).

Este miércoles jugarán Gigantes-Águilas y Tigres-Estrellas.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();