TITULARES

Menor de 17 años es asesinada a balazos por el padre de su novio

 


SANTO DOMINGO.- Una joven de 17 fue ultimada a balazos por el padre de su novio en el sector Villa María, del distrito municipal Pantoja, informó la Policía.

La muerta es Michel Rocío Adames y el presunto homicida William Eligio (Víctor), quien huyó junto a su hijo y novio de la occisa.

Diego Pesqueira, vocero de la Policia, confirmó que varias personas están involucradas en el suceso.

Dijo que no hay mayores detalles debido a que el caso se encuentra en la fase inicial de investigación. Sin embargo, versiones preliminares señalan que, antes de ser baleada, la víctima fue apuñalada varias veces por su novio.

El cadáver de esta última fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que le sea practicada la autopsia que establecerá la causa de muerte, según un comunicado de prensa difundido este domingo.

La Policía precisó que ha solicitado orden de arresto contra los hombres, padre e hijo, señalados como los presuntos implicados en la muerte de la joven mientras amplía las investigaciones mediante entrevistas y el levantamiento de la escena del suceso para recabar, más detalles.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();