TITULARES

LLUVIAS OCASIONALES Y TEMPERATURAS AGRADABLES

 


SANTO DOMINGO-.Para hoy las condiciones meteorológicas estarán determinadas por la nubosidad que transporte el viento del este/noreste sobre nuestro territorio, esperándose nublados ocasionales que dejarán lluvias ampliamente aisladas durante la mañana hacia el noreste y el Valle del Cibao.

En la tarde ocurrirán otros incrementos de la nubosidad acompañados de lluvias dispersas y ocasionales con tronadas aisladas sobre poblados en el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche.

Sobre el resto de nuestro territorio se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, del mismo modo que prevalecerá un cielo mayormente soleado y con nubes dispersas.

Las temperaturas estarán agradables sobre todo en la noche y madrugada hacia poblados en sistemas montañosos y valle del interior del país debido al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área y por la época del año a la que nos adentramos.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();