TITULARES

Hombre muere aplastado al caer árbol sobre su vehículo en Zona Universitaria

 


SANTO DOMINGO-.Un hombre murió aplastado al caer un árbol sobre su vehículo en la intersección de las calles Wenceslao Álvarez con Juan Sánchez Ramírez, próximo al túnel de la UASD, en el Distrito Nacional.

De acuerdo a testigos, el fallecido fue Noé Gómez, quien trabajaba en el Ministerio de Educación (MINERD), y al momento del impacto por el árbol, se dirigía a recoger a su hijo y esposa, que trabaja en el Instituto Geográfico Nacional.

Agentes del Cuerpo de Bomberos manifestaron que al acudir al lugar realizaron la extracción del fenecido, así como el corte del árbol que acabo con su vida.

Aseguraron mantearse en la espera del INACIF para el levantamiento del cadáver. Aseguraron estar trabajando en la reorganización del área para habilitar el transito con ayuda del ayuntamiento y gestión ambiental.

Fuente:elcaribe.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();