TITULARES

Ejército realiza amplio despliegue de equipos y personal operativo en Dajabón

 



Dajabón-.Como muestra de la presteza militar del Ejército de la República Dominicana ERD, la mañana de este lunes miembros del 10mo. Batallón de Infantería realizaron un amplio despliegue de equipos y personal operativo.

Desde la explanada frontal de la Fortaleza Beller, en Dajabón, salió un convoy militar con motocicletas, Buggies, Camionetas y Tanquetas, para realizar un recorrido por esta demarcación, acompañados desde el aire por un Helicóptero y Drones.

Al encabezar está acción el Coronel Estenio Cubilete Cabrera, indicó que este despliegue de tropas se realiza dando cumplimiento a las instrucciones del Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, Comandante General del Ejercito, donde se pudo apreciar la listeza y capacidades operativas con las que cuenta el Ejército de la República Dominicana.

Por:  Luis Cruz

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();