TITULARES

AGUACEROS CON TRONADAS DURANTE LA TARDE. CONTINÚAN VIGENTES ALERTAS Y AVISOS METEOROLÓGICOS.

 


SANTO DOMINGO-.Durante las próximas horas habrá nubosidad dispersa sobre nuestro territorio, esperándose que después del mediodía se observen nublados más frecuentes que dejaran aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias en las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza, asociados la vaguada que empezara a debilitarse a partir del día de hoy. Al iniciar la noche estas precipitaciones empezarán a desaparecer de manera gradual, esperándose un cielo despejado y con pocas precipitaciones sobre nuestra nación.

Los días miércoles y jueves, se prevé una disminución en la humedad sobre nuestra masa de aire y las condiciones meteorológicas sobre el país estarán determinadas por los efectos asociados al ciclo diurno, por tanto, estará despejado y con nubes dispersas en gran parte del país durante la mañana. En la tarde habrá incrementos nubosos ocasionales que dejaran algunos aguaceros y tronadas aisladas hasta las primeras horas de la noche sobre poblados en el noreste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();