TITULARES

Roban utilería deportiva en liga de béisbol de Dajabón

 


DAJABÓN-.Elementos hasta el momento desconocidos penetraron al estadio de béisbol de donde sustrajeron utilería deportiva de la liga de béisbol José Manuel Taveras (Carty).

Según expresaron los entrenadores deportivos Yorky y Blachy, la mañana de hoy se presentaron a realizar sus labores de entrenamiento y no pudieron hacerlo por la situación.

Bates, guantes, pesas y barras de metal fueron sustraídas del lugar a través de un hueco realizado en una de las paredes de dicho play que aloja la liga.

Los deportistas hicieron un llamado a las autoridades ya que luego de las 6 de la tarde permanecer en el lugar es difícil; toda vez que malhechores utilizan las horas nocturnas para utilizar el mismo para diversas prácticas delincuenciales.

Piden a las autoridades colocar una seguridad para evitar que estas situaciones sigan ocurriendo.

Por: Jesús Carrasco


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();