TITULARES

Queman neumáticos casa de Mantequilla exigiendo pago de dinero

 


SABANA GRANDE DE BOYA-.Clientes de Wilkin García Peguero (Mantequilla),  queman neumáticos frente a su casa, en Sabana Grande de Boyá: provincia Monte Plata para exigirle la devolución de los recursos económicos invertidos.

En un video se ve que personas colocaron las gomas incendiadas frente al portón de la casa del propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, a través de la cual supuestamente multiplicaba el dinero.

Seguridad de Mantequilla muere en accidente de tránsito

En ese sentido, para evitar la salida del hombre que dice tener “la fórmula mágica” para multiplicar el dinero, con su «negocio bien pensado”.

Fallece colaborador de Mantequilla en accidente

Esta noche circula que en un accidente falleció uno de sus seguridad de García Peguero; hecho ocurrido en la comunidad Ana Santana; en Sabana Grande de Boyá.

Los inversionistas han ejercido mucha presión desde el pasado jueves para que se le devuelvan sus ganancias; a lo que Matequilla ha reaccionado cerrando el local de su negocio y ha ofrecido pagarles visitándoles casa por casa.

Días antes, anunció que solo pagaría el capital invertido que fuera menor de 100 mil pesos.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();