TITULARES

La madrastra de «Mantequilla» también murió en el «accidente»

 


SABANA GRANDE DE BOYÁ.- Fue confirmada este miércoles la muerte de una segunda persona en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad El Rodeo, de este municipio, en el cual también pereció un compañero de labores de  Wilkin García (Mantequilla), quien operaba una empresa financiera  que ofrecía a sus clientes multiplicarles profusamente el dinero que invirtieran en ella.

El martes en la noche, cuando ocurrió el «accidente» se informó sobre la muerte de Kelvin de Jesús Felipe Reyes, de 34 años, y este miércoles en la mañana se confirmó la de Dulce María Romero (Malena), de 52 años,  quien era madrastra de Mantequilla.  Ambos sufrieron fuertes contusiones heridas cuando una camioneta Hilux, blanca, en que viajaban, se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

Reyes falleció en la escena mientras y Romero en el hospital Ángel Contreras Mejía de Monte Plata, a donde había sido llevada en estado grave tras la colisión.

TAMBIÉN EL PADRE

En el vehículo también viajaba el padre de Mantequilla, quien resultó seriamente lesionado y fue trasladado a un centro de la Capital.

SINTIÓ QUE ERAN «PERSEGUIDOS»

Versiones no confirmadas refieren que el conductor de la camioneta, supuestamente, sintió que eran perseguidos y aceleró.

«CLIENTES» RECLAMAN

Medios de prensa informan este martes en la noche clientes de Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, quemaron neumáticos frente a la vivienda de este último en Sabana Grande de Boyá, para exigirle la devolución del dinero invertido por ellos.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();