TITULARES

Control migratorio deportó 377 indocumentados detenidos junto al ejército en al Vega, Linea Noroeste y zona fronteriza

 


LINEA NOROESTE-.Las autoridades de la dirección general de migración deportaron un grupo de 377 haitianos detenidos, por sus condiciones migratorias irregulares, los cuales fueron detenidos en las provincias, la Vega, Valverde, Santiago, Montecristi y Dajabón.

Durante las labores de interdicción de los militares, fueron detenidos 224 del sexo masculino, 53 féminas, ocho de ellas embarazadas y 33 niños que andaban en compañía de sus padres.

Las detenciones se produjeron en los municipios Jarabacoa y Constanza de la provincia la Vega, por parte de un contingente que extendió sus acciones hasta la ciudad de Santiago.

Mientras que en el municipio Loma de Cabrera provincia Dajabón, fueron detenidos 122, en los parajes y barrios, Cajuil, Barrio el Tanque, fincas agrícolas, construcciones de obras y deambulando por calles y carreteras.

En Montecristi las interdicciones abarcaron el municipio de Manzanillo, sectores Judea y la 70. En tanto que en Dajabón fueron intervenidos en el centro de la ciudad, sector el matadero, la Bomba, la Mara, el abanico, Hoyo de lima, la Fe y puestos de chequeos militares, donde están apostados los miembros del décimo batallón de la cuarta brigada de infantería del ejército y el personal de control migratorio.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();