TITULARES

ALGUNOS AGUACEROS EN LA TARDE HACIA EL INTERIOR DEL PAÍS. TEMPERATURAS CALUROSAS.

 


SANTO DOMINGO-.Durante el día de hoy se espera que las condiciones meteorológicas a nivel nacional estén determinadas por los efectos locales típicos de nuestra isla y la humedad que transporte el viento del este/sureste hacia el país. Por tanto, habrá nubes dispersas en las horas matutinas y pocas precipitaciones, en la tarde es cuando se esperan incrementos de la nubosidad que dejaran algunos aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias en el noreste, noroeste, cordillera central y la zona fronteriza, mientras que el resto de nuestro territorio permanecerá con nubes dispersas y pocas lluvias. En la noche, estas precipitaciones estarán desapareciendo de manera gradual, dando paso a un cielo con nubes dispersas y pocas precipitaciones.

Para mañana una vaguada asociada a un sistema frontal empezará a acercarse a nuestro territorio afectando las condiciones meteorológicas a nivel local. Se esperan algunos chubascos en primeras horas del día sobre poblados en la costa sur, mientras que en la tarde habrá nublados más frecuentes que estarán acompañados de aguaceros con tronadas y ráfagas de viento sobre poblados en el noreste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza. Estas precipitaciones también disminuirán de forma paulatina al iniciar la noche, cuando se espera un cielo con nubes dispersas y pocas precipitaciones.

El sábado la vaguada continuará afectando las condiciones meteorológicas a nivel nacional, por lo que estaremos observando nublados sobre todo durante la tarde hasta primeras horas de la noche que estarían generando fuertes aguaceros acompañado de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados de las regiones noreste, sureste, cordillera central y la zona fronteriza.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();