TITULARES

Unidades conjuntas detienen 318 indocumentados en Línea Noroeste

 


LINEA NOROESTE-.Miembros del equipo de Control Migratorio, la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército dominicano y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), detuvieron a 318 haitianos en condiciones migratorias irregulares para estar en el país.

De los 318 detenidos por las autoridades, 258 son del sexo masculino, 37 féminas, de ellas 8 embarazadas y 22 niños que fueron traídos al territorio dominicano.

Los miembros de la Cuarta Brigada comandados por el General de Brigada German Rosario Pérez, detuvieron los extranjeros en momentos que intentaban llegar a fincas bananera en la provincia Valverde, mientras que el Cesfront lo hizo en diferentes puntos de la franja divisoria por donde intentaron ingresar a nuestro territorio.

Mientras que  el equipo de control migratorio, acompañados por miembros del décimo batallón de infantería del ejército y la Armada Dominicana,  por disposición del director general de migración Venancio Alcántara Valdez, detuvieron los extranjeros mientras deambulaban por las calles de Dajabón, en puntos de chequeo militares y los sectores, barrio Norte, la Fé, Parque Central, la Mara, Hoyo de Lima, Cementerio Municipal, Parque Central, Barrio El Matadero y Centro de la Ciudad de esta provincia.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();