TITULARES

Una persona muerta y dos heridas por accidente de motocicletas en montecristi

 


MONTECRISTI-.Un joven murió mientras que otras dos personas resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, al originarse un accidente de tránsito entre varias motocicletas.

El muerto es Daniel Destener, de 26 años de edad, y de nacionalidad haitiana, quien recibió politraumatismos diversos de acuerdo al diagnóstico de la médico Legista actuante, Doctora Rosibel Grullón.

En tanto que uno de los heridos se dio a la fuga por lo que no fue posible dar con su nombre, y un tercero fue identificado como José Mejía Morel dominicano de 68 años de edad, quien presenta politraumatismo y fracturas diversas.

Las dos motociclistas chocaron de frente en la carretera Duarte de la comunidad Doña Antonia, perteneciente a la provincia de Montecristi.

En cuanto al extranjero las autoridades competentes entregaron el cuerpo sin vida a sus familiares para darle cristiana sepultura, de acuerdo a la información llegada a la Redacción Central de este periódico digital.

Por: Santos Vásquez y José Rafael Juliao


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();