TITULARES

Muere agricultor tras inhalación de humo en Laguna Salada

 


Valverde.- Un agricultor de 60 años de edad murió asfixiado anoche, tras la inhalación del humo de unos restrojos quemados en una finca de guineos, ubicada en el sector La Azucarera del Cruce de Guayacanes, de este municipio.

El agentes policiales, en compañía del médico legista y un representante del Ministerio Público, procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida del labriego Eutacio Ramos Jorge, quien residía en el barrio Villa Diego, de Mao.

Las investigaciones preliminares establecen que el agricultor salió a quemar los restrojos de la cosecha, cuando supuestamente el fuego se le salió de control y quedó atrapado en el incendio, por lo que el cadáver le fue entregado a sus familiares para fines de sepultura.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();