TITULARES

La cuarta brigada del ejército continúa batida contra indocumentados y tráfico de combustibles por la frontera

 


Dajabón,- El comandante regional de la cuarta brigada de infantería del ejército dominicano general de brigada German Rosario Pérez, encabeza este viernes un recorrido por la linea noroeste y fronteriza, el cual ha dejado resultado de decenas de indocumentados detenidos y la incautación de combustibles.

El recorrido inició en mao con varios detenidos en finca, carreteras y siguió en la comunidad «Recta de Sanita» Montecristi, de donde trajeron llena dos camionetas a Dajabón.

De igual forma detuvieron a decenas en los puesto del ERD Masacre y la  Vigía, en esta ultima fue trasladada la comandancia por completo para eficientizar el servicio.

El comandante German Rosario Rosario Pérez, continua esta tarde el recorrido, visitando las estaciones de expendio de combustibles, donde algunos esta vendiendo los carburantes en garrafones para facilitar su trasiego hacia Haití.


Rosario Pérez, dijo que esta actuando sin contemplaciones ante los casos de flexibilidad con el delito y violaciones a los reglamentos y leyes en la frontera con Haití.




Por Arsenio Cruz.

www.dajabon24horasrd.com

No hay comentarios.