TITULARES

KARDISA, Café Tostao y Sardinas Jato se solidarizan con afectados por Huracán Fiona

 


DAJABON-.Luego del reciente paso del Huracán Fiona por la parte Este del país , la Distribuidora KARDISA SRL, se solidariza con la situación en que quedaron miles de familias que residen en esa zona de la República Dominicana.

En esta ocasión a través de una institución del Estado Dominicano, KARDISA con sus productos Café Tostao y las Sardinas Jato, realizaron la donación de Cien Mil (100,000) unidades de Sardinas Jato Verdes, para ser entregadas a estas humildes familias que se encuentran en una difícil situación, luego del paso de este fenómeno atmosférico.

Al realizar la entrega el Lic. Héctor Quideres Taveras presidente de KARDISA indicó que la solidaridad siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de esa empresa, por lo que estarán presentes apoyando a la gente que necesita de una mano amiga.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();