TITULARES

Dictan 15 años de prisión a un hombre que mató otro

 


Monte Plata.– El Ministerio Público demostró con diferentes pruebas la vinculación de un hombre con la muerte de otro, ocurrida en el municipio Yamasá en diciembre de 2020, y obtuvo una condena a 15 años de prisión.

Ramón Manzueta Quiroz o Ramón Manzueta Koros (Erick o Eris), de 27 años de edad, deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Monte Plata, según el dictamen del Tribunal Colegiado de esta provincia.

El hecho aconteció el 13 de diciembre de 2020, alrededor de las 7:00 de la noche y estuvo vinculado con viejas rencillas entre Manzueta Quiroz y su víctima.  De la Cruz recibió múltiples heridas de arma de fuego en el abdomen y en la mano izquierda.

Testigos afirmaron durante el proceso que momentos antes de cometer el crimen Manzueta Quiroz y su acompañante fueron vistos merodeando la vivienda donde residía el hoy occiso y preguntando si se encontraba en el lugar.

El tribunal acogió la acusación presentada por el procurador fiscal Félix Heredia Heredia contra el procesado, por violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();