TITULARES

Apresan en “flagrante delito” dos hombres acusados de robo y agresión física en Valverde y Dajabón

 


Valverde.- Dos personas fueron apresadas en flagrante delito, acusadas del robo de un celular y de agresión física a una mujer, en hechos ocurridos en el municipio de Esperanza (Valverde) y en la provincia de Dajabón.

Los apresados son Jerry Tapia y Guillermo Alfonso Rodríguez, de 20 y 26 años de edad, respectivamente, quienes serán puestos a disposición de la justicia.

Tapia fue atrapado y agredido por una multitud, momentos después de despojar de un celular a la nombrada María Ramona Basilio, de 58 años, cuando salía de la Clínica Dr. Muñoz, en Esperanza.

En tanto que, Rodríguez, fue capturado en una banca de lotería de Dajabón, momentos en que golpeaba a su ex pareja Mónica Rodríguez, a quien ocasionó traumas en el cuello y la cabeza.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();